¡Disfruta de cerveza de barril con Tu Grifo en Casa!

El verano es la época perfecta para disfrutar de la compañía de familiares, amigos, etc., y las reuniones se multiplican en gran cantidad de hogares en los que celebramos poder estar juntos, siendo la cerveza un producto presente en muchas de ellas.

Para que la experiencia cervecera adquiera una nueva dimensión en estos eventos, LA SAGRA lanza Tu Grifo en Casa, un conjunto que comprende un barril de 10 l. de cerveza (a elegir entre varias de nuestras referencias), un cabezal-adaptador, y un dispensador que hace posible que la cerveza pueda ser servida directamente del barril.

La mecánica para poder disfrutar de auténtica cerveza de barril en casa una vez adquirido Tu Grifo en Casa consta de 4 pasos:

  1. Enfriar el barril de cerveza y el dispensador: recomendamos introducir el barril en un congelador/arcón durante 2 horas.
  2. Introducir el barril en un cubo o recipiente con agua y hielos para mantener la temperatura recomendada.
  3. Sujetar el barril por la parte superior para garantizar que se mantenga hundido en todo momento.
  4. Presionar la bomba manual de la parte superior del grifo para dispensar.

Barril KeyKeg 10 l.

A diferencia de los barriles tradicionales de acero inoxidable, el tipo de barril utilizado en Tu Grifo en Casa es un barril KeyKeg, presentando las siguientes ventajas:

  • Incluso después de la conexión, la calidad permanece óptima durante semanas.
  • La cerveza se almacena en una bolsa interior laminada especial que alberga el barril, con lo que tiene protección óptima contra la oxidación y se usa aire comprimido como propulsor, no gas.
  • Debido a su construcción, es más ligero que un barril de acero inoxidable.
  • Barril 100% reciclable.

Entra en nuestra tienda online y hazte con Tu Grifo en Casa (botón).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*