La IV edición del Beermad, territorio LA SAGRA

Cerveza LA SAGRA volverá a ser protagonista en la IV edición del Beermad, el mayor festival de cerveza artesana que se celebra en Madrid y que en esta ocasión tendrá lugar entre el 11 y el 14 de octubre en su sede habitual de La Caja Mágica, uno de los espacios emblemáticos del deporte en Madrid que durante cuatro jornadas se convierte en la capital del sector craft en España.

Cerveza LA SAGRA, al igual que en la anterior edición, tendrá un espacio propio. El Espacio LA SAGRA estará ubicado en la entrada por el Paseo de Embajadores a La Caja Mágica, en los puestos 33 y 34.

Siete referencias en grifo y más de 15 en botella para el Beermad

La oferta de cerveza que LA SAGRA ha preparado para el evento comprende 7 On TapLA SAGRA Roja, LA SAGRA IPA, LA SAGRA Calabaza y Canela, LA SAGRA Blanca de Trigo, BURRO de Sancho NEIPA, LA SAGRA Bohío y madrí Chulapo Pilsner; los asistentes también podrán disfrutar del resto de su portfolio en botella de 33 cl.

Más de 9 horas de música en directo en el espacio musical de LA SAGRA en Beermad

La programación musical de la IV edición del Beermad tendrá sabor a LA SAGRA: dentro de la agenda de conciertos, su espacio acogerá más de 9 horas de música en directo repartidas dentro de las 4 jornadas del festival, contando con diferentes géneros, y destacando la presencia de bandas que ya hicieron disfrutar a los asistentes de la anterior edición como Rubias de Bote, o nuevas incorporaciones como Orlis Pineda y Fuckin’ Rolling Band, entro otros muchos.

Food Truck con comida gourmet

Además de la mejor cerveza artesanal, LA SAGRA también pondrá una nota gastronómica dentro del Beermad: su Food Truck contará con sus populares hamburguesas con pan de tigre, pulled pork, nachos, etc.

Regalamos 2 entradas dobles para asistir al Beermad

Desde LA SAGRA queremos invitarte al Beermad; por ello, sorteamos 2 entradas dobles para que asistas con quien quieras. Haz click en este enlace y descubre cómo ser tu el ganador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*