LA SAGRA Brew realiza alrededor de 5.000 análisis al año

La apuesta sin fisuras de LA SAGRA Brew por la calidad y el I+D en la elaboración de cerveza tiene una cifra: cada año, los técnicos profesionales de la cervecera de Numancia de La Sagra elaboran alrededor de 5.000 análisis. La media es de 20 test diarios, una cifra que da una idea del compromiso que mantienen con la máxima calidad, la higiene y la seguridad alimentaria.

Desde el Departamento de Calidad explican que esta evaluación continua se hace en parámetros como el CO2, el PH, extractos, alcohol, niveles de oxígeno, bacterias, levaduras; porcentaje de levaduras vivas y muertas, azúcares fermentables y no fermentables…

LA SAGRA Brew mantiene un departamento de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, propio. Esta área de trabajo es la responsable de establecer los parámetros de calidad al máximo nivel y desarrollar una labor de I +D que garantiza la elaboración de una cerveza artesana con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*