Halloween, la festividad del 1 de noviembre, el día en el que se juntan los vivos con los muertos sobre la tierra según la tradición celta del Samain y exportada a Estados Unidos, se ha convertido en una de las grandes celebraciones del Otoño en España. Llega Halloween y es el momento de disfrutar con LA SAGRA de su cerveza de calabaza y canela , una cerveza estacional para tomar durante todos los meses en los que el verano nos abandona para abrir paso al invierno pero que tiene en Halloween una de sus fechas emblemáticas para ser consumida.

LA SAGRA Calabaza y Canela es otoño, su cerveza de calabaza, es sinónimo de octubre y noviembre, pero también lo es de Halloween. Os proponemos una idea para disfrutar de esta cerveza estacional y especial en tan sólo cinco pasos de una manera diferente y original:

1-Comprar una calabaza tipo Halloween

2-Marcar un corte superior y una incisión en la parte inferior para instalar el grifo

3-Instalar el grifo

4-Llenar la calabaza de Halloween de LA SAGRA Calabaza y Canela

5-Situar la calabaza llena de cerveza sobre un recipiente con hielo para mantener LA SAGRA Calabaza y Canela fría.

Para ponerlo más fácil, os mostramos de forma gráfica cómo hacerlo a través de la siguiente infografía animada, y un enlace para ver cómo Carlos Gracía, CEO y Fundador de LA SAGRA, prepara este singular invento con el que disfrutar aún más si cabe de nuestra cerveza de calabaza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*