Lo mejor de nuestro equipo de Maestros de la Fusión es esa mezcla de profesionales procedentes de diferentes disciplinas, con experiencias muy diversas e ideas únicas. Cada uno de ellos aporta una visión propia sobre el proyecto, enriqueciéndolo a su manera y haciéndolo crecer desde la diversidad.
Una de ellas es Gema García, integrante de nuestro Servicio de Atención al Cliente, y a quien nuestros seguidores han podido conocer un poco más este mes en nuestras redes sociales. Después de 2 años atendiendo sus dudas y resolviendo sus problemas tras el teléfono o el email, por fin nuestros clientes han podido ponerle cara y conversar con ella por medio de una encuesta abierta.
Lo que han descubierto es a una gran profesional, con una enorme vocación de servicio y una reciente pasión por la cerveza de calidad.
¿Te lo perdiste? No te preocupes porque esperamos repetir pronto y porque, además, lo hemos grabado todo y te dejamos un resumen aquí.
Gracias, Gema, por cuidar de todos nuestros clientes tan bien y por todas las cosas buenas que aportas.