Cervezas Premium Gourmet

CERVEZAS PREMIUM GOURMET

El maridaje perfecto para una jornada gastronómica

LA SAGRA Calabaza LA SAGRA
Bohío

VISTA LA SAGRA Bohío tiene color marrón chocolate.

QUIERO PROBARLA Fusión de sentidos GUSTO
OLFATO
Una cerveza de estilo barley wine con triple fermentación, alta graduación (10,4%) y cuádruple malta, diseñada por nuestros Maestros de la Fusión para elevar cualquier experiencia gastronómica, especialmente el postre.

OLFATO Su aroma se compone de notas de chocolate, caramelo, café y manzana.

GUSTO En boca se presenta con un cuerpo denso y un sabor intenso pero balanceado entre el dulzor y lo frutal.

VISTA Bohío
LA SAGRA Bamberg Fusión de sentidos LA SAGRA
Bamberg
QUIERO PROBARLA Una cerveza de estilo Rauchbier elaborada con malta de cebada secada al calor de la madera de haya quemada según el tradicional método alemán por nuestros Maestros de la Fusión quienes, además, añaden a este proceso las técnicas cerveceras más vanguardistas. VISTA OLFATO
GUSTO
GUSTO En boca se presenta con un cuerpo denso y un intenso sabor tostado. OLFATO Su aroma es ahumado y maltoso. VISTA LA SAGRA Bamberg tiene un característico color cobre oscuro.
LA SAGRA Suxinsu Fusión de sentidos LA SAGRA
Suxinsu
QUIERO PROBARLA Una cerveza estilo rubia triple ale de lo más original, fruto de la unión del imaginario creativo del estudio de diseño Suxinsu y el saber hacer de nuestros Maestros de la Fusión. VISTA OLFATO
GUSTO
GUSTO En boca se presenta como un trago intenso y largo con un característico sabor frutal de melocotón y albaricoque. OLFATO Se caracteriza por un aroma floral y drupáceo.
VISTA LA SAGRA Suxinsu tiene un color dorado intenso.