El Escénico de Illescas, cierra con gran aceptación

¿Qué es el escénico?

El escénico de Illescas es uno de los festivales más importantes de la provincia de Toledo, del que hemos sido el patrocinador oficial en esta segunda edición.

¿Dónde y cuándo se celebra?

Por segundo año consecutivo ha reunido a artistas de renombre para hacer las delicias del público. Alrededor de 14.000 personas han disfrutado durante los meses de junio y julio de pop, rock, música disco, espectáculos de humor y actuaciones dirigidas a los más pequeños de la casa; finalizando una vez más con una gran acogida.

¿Qué actuaciones ha habido?

Los artistas invitados fueron:

  • Ara Malikian – 3 junio
  • Camela – 4 junio
  • India Martínez – 11 junio
  • Robe – 17 junio
  • Diva’s Disco – 18 junio
  • Luis Piedrahita – 24 junio
  • Film Symphony Orchestra – 25 junio

Sin olvidar el plato fuerte, la actuación de uno de los artistas internacionales más importantes de la historia del rock contemporáneo con una trayectoria de más de 40 años en la música, Bryan Adams, que tuvo lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Illescas, otro espacio habilitado para esta velada en El Escénico.

LA SAGRA en El Escénico

La diversión no solo estaba en el escenario, ya que en nuestra Terraza de LA SAGRA los asistentes pudieron disfrutar de un espacio al aire libre con las mejores cervezas durante la previa de los conciertos y actuaciones. Allí pudieron degustar cervezas LA SAGRA para todos los gustos y necesidades: LA SAGRALA SAGRA 0,0LA SAGRA Radler, LA SAGRA Sin Gluten, así como la nueva LA SAGRA Doble Malta.

Pero esto no es un adiós, es solo un hasta pronto porque en septiembre volvemos con nuevas actuaciones en El Escénico de Illescas. ¡Atentos a novedades!

Nuestro apoyo cultural

Desde LA SAGRA mantenemos nuestra apuesta por la diversidad y el impulso de la oferta cultural y diferentes actividades en nuestra comarca; patrocinando una vez más este ciclo de ocio que se ha convertido ya en un referente en La Sagra, Toledo y zonas cercanas del sur de Madrid.

De igual modo, en primavera impulsamos otra edición de las Jornadas Gastronómicas de Cerveza LA SAGRA, en la que participaron cerca de 30 bares y restaurantes de la comarca, sorprendiéndonos con las mejores tapas para maridar con las mejores cervezas. Cerveza LA SAGRA patrocinadora de los planes con buen sabor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*