Inspiradas en Toledo, premiadas en todo el mundo
No es una ciudad cualquiera, es Toledo
Toledo tiene un aura especial. Puede que sea por su historia milenaria, por su tradición artesanal o por su riqueza cultural. O porque es «la ciudad de las tres culturas», una demostración de que en la mezcla se encuentra la mejor armonía. Pero es que, este “Patrimonio de la Humanidad”, no pasa desapercibido.
Y puede que también por eso, LA SAGRA sea una cerveza distinta. Porque cada rincón de esta ciudad y cada toledano que la vive, nos hacen crear cada día una cerveza “patrimonio de todos”. Un placer que ha conquistado el corazón de miles de personas.
Con el mejor saber hacer
LA SAGRA es una cerveza que nace de los mejores ingredientes: 100% malta de cebada, una gran dosis de cariño, maestría cervecera y una profunda inspiración.
Todo esto se combina utilizando innovadores procesos de elaboración, pero también honrando la tradición artesanal de nuestra tierra
¿Y por qué esto es importante? Muy fácil, porque todo eso se va directamente al sabor, al color y al aroma de nuestra cerveza. Algo que se disfruta desde el primer trago, hasta el último.
Y eso es lo que hace que LA SAGRA sea una lager creada para conquistar a cualquier cervecero del mundo. Una cerveza que todos pueden disfrutar, y que los más exigentes saben valorar.
Una cerveza nacida para conquistar
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña con hacerlo. Porque para llegar lejos no solo hay que creer, también hay que saber crear. Porque se puede soñar con los pies en la tierra. Y más aún si es una tierra como Toledo.
Y esa es la realidad de LA SAGRA. Una cerveza que, desde su origen, tiene el propósito de conquistar lugares, terrazas, calles… hasta el último cervecero. Que en lugar de soñar con ser la mejor del mundo, simplemente lo es desde el principio. Y no lo decimos solo nosotros, así ha sido nombrada por los grandes expertos cerveceros en los certámenes internacionales más reconocidos.
Mezclando ideas y talento
Si la fusión se puede definir como la unión de intereses e ideas, nuestras cervezas son puro fruto de la fusión. Solo así podemos disponer en nuestro catálogo desde los estilos más populares hasta los más sofisticados y sorprendentes. Nuestro corazón artesano nos hace cuidar cada cerveza con mimo y con dedicación; nuestra ambición de llegar a todo el mundo nos impulsa a innovar creando versiones para aquellos que quieren disfrutar de una cerveza sin alcohol o sin gluten sin renunciar a un sabor extraordinario.