LA SAGRA Brew distribuirá, a partir de este mes de octubre, la marca de hard seltzer Bodega Bay en el canal alimentación en España gracias al acuerdo al que ha llegado Molson Coors en Europa con la marca.

Esta bebida alcohólica, que está triunfando en Estados Unidos o Reino Unido, está hecha sobre una base de agua natural con gas a la que se le añade una infusión de frutas naturales fermentadas. El resultado es una bebida refrescante que no tiene gluten ni azúcar y que cuenta con solo 73 calorías por cada lata en el caso de Bodega Bay.

Durante el último año las ventas de hard seltzer en Estados Unidos crecieron un 213%, con una facturación por encima de los 1.500 millones de dólares . Estos datos demuestran una tendencia de consumo de bebidas sin azúcares añadidos, con sabores naturales y en cualquier momento, algo relacionado con la categoría “ready to drink”. El hard Seltzer está entrando con fuerza en el mercado español en los últimos meses.

Después de ver lo que han supuesto los hard seltzer en países como Estados Unidos o Reino Unido, es una gran oportunidad poder ser una de las primeras compañías en introducir este producto en España y qué mejor que hacerlo de la mano de una de las marcas con más calidad en el mundo como es Bodega Bay” afirma Carlos García, CEO de La Sagra Brew.

Esta marca de hard seltzer nació en Estados Unidos cuando su creador, Charlie, practicaba surf y charlaba con amigos en una puesta de sol, precisamente en Bodega Bay (California). Su visión empresarial le llevó a idear el lanzamiento de una bebida que pudiera adecuarse a un estilo de vida juvenil.

Hoy por hoy, Bodega Bay es una marca asentada en mercados como el estadounidense y el británico y, además, lleva a cabo un proyecto solidario en todo el mundo llamado The Thirst Project, por el que la marca se compromete a invertir, al menos, un 1% de sus ventas en llevar agua potable a las personas más necesitadas en 13 países de todo el mundo.

Poder contar con La Sagra – Molson Coors como distribuidor de Bodega Bay en el mercado español sin duda es una gran noticia para la marca, que podrá beneficiarse del know-how y la experiencia de una compañía con tanto recorrido, y también para el consumidor, que tendrá la oportunidad de acercarse a los hard seltzer “ dice Roger Simó, Country Director de España de Molson Coors.

La gama de bebidas de Bodega Bay que LA SAGRA Brew distribuirá en España incluye dos sabores distintos. Por un lado, Bodega Bay Flor de Sáuco, Limón y Menta, inspirada en la flora y la fauna, y por otro Bodega Bay Manzana, Jengibre y Baya Açai. “Ambas son opciones perfectas para aquellos consumidores que quieren disfrutar de una bebida alcohólica refrescante, en cualquier momento, sin renunciar a un sabor natural” señala Carlos García.

Bodega Bay está elaborada con ingredientes naturales, no contiene gluten, es apta para vegetarianos y cada lata contiene 73 calorías.

Aunque en los planes de LA SAGRA está llevar Bodega Bay al canal HORECA para aumentar los momentos de consumo, por el momento Bodega Bay se podrá adquirir, en formato lata de 250 ml, en grandes superficies, en los principales canales de venta online y también en la tienda de LA SAGRA.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*