LA SAGRA Premium Lager, 2 medallas de oro a la mejor cerveza en los World Beer Awards 2022

LA SAGRA Premium Lager, una de nuestras cervezas esenciales, ha sido galardonada con dos medallas de oro en la categoría Czech Style Pale en el prestigioso certamen internacional World Beer Awards 2022.

LA SAGRA Premium Lager 2 medallas de oro

Una de las mejores cervezas del mundo

El jurado de expertos de los World Beer Awards ha hablado y ha dicho algo que muchos de vosotros ya nos veníais diciendo: nuestra cerveza LA SAGRA Premium Lager es de lo mejor que hay.

Y, para que nos lo creamos de verdad, nos han dado dos medallas de oro: una a la mejor cerveza de su estilo en España y otra a la mejor cerveza de su estilo en todo el mundo. Unos premios de los que estamos realmente orgullosos y que nos motivan a seguir trabajando en la calidad y excelencia de nuestras cervezas como hasta ahora y ofreceros, así, diferentes opciones con las que disfrutar como nunca de los momentos de siempre.

Seguimos sumando premios

Pero estas medallas no son las únicas que guardamos en nuestras vitrinas. Otros cerveceros expertos ya han reconocido el esfuerzo y pasión que hay detrás de nuestras cervezas. Además de los últimos oros, LA SAGRA Premium Lager acumula, también, una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon y otras dos de bronce en la London Beer Competition y el Barcelona Beer Challenge.

Y no es la única, otras de nuestras referencias también han sido premiadas: LA SAGRA 0,0 con una medalla de plata en la categoría de “cerveza sin alcohol” de la London Beer CompetitionLA SAGRA Sin Gluten con una medalla de plata en la categoría “cervezas sin gluten” del mismo certamen; y LA SAGRA India con una medalla de plata en la categoría “American IPA” del Concurso Internacional de Lyon.

Un sabor que vale oro

Disfrutar de LA SAGRA Premium Lager es una experiencia muy especial. Su cuerpo ligero, color dorado intenso, aspecto brillante, amargor gradual y final maltoso no dejan indiferente a nadie. Su secreto está en sus ingredientes: agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura. Nada más y nada menos. Eso sí, todos ellos de origen natural y de gran calidad, mezclados usando procesos tradicionales y otros más vanguardistas como solo los auténticos Maestros de la Fusión saben hacer.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*