Las mejores experiencias son aquellas que repetiríamos una y otra vez. Sin duda, el Erató Fest es una de ellas. Mas de 2.000 personas disfrutaron de esta sexta edición del encuentro cultural en los enclaves más espectaculares de la ciudad de Toledo. LA SAGRA, una vez más, estuvo presente brindando su apoyo como cerveza oficial del evento. Sigue leyendo, ¡te lo contamos todo!
Un apoyo a la cultura toledana
El fin de semana del 8 al 10 de octubre se celebró la sexta edición de uno de nuestros festivales favoritos. El Erató Fest es un encuentro interdisciplinar referente en nuestra región que ofrece la mejor oferta cultural para toda la familia.
Esta propuesta fue creada por la Asociación Apolo (entidad sociocultural sin ánimo de lucro) hace seis años, con el objetivo de ensalzar el patrimonio de nuestra región apoyando el talento artístico emergente nacional. Por supuesto, LA SAGRA no podía faltar a este apasionante evento. Como en años anteriores, quisimos poner en valor la cultura de nuestra tierra siendo patrocinadores oficiales. Además, los asistentes pudieron degustar los diferentes estilos de cerveza en nuestras catas premium y ofrecimos una riquísima propuesta gastronómica en nuestro food truck.
Los enclaves toledanos han vuelto a ser protagonistas de estas emocionantes jornadas. Los asistentes del festival pudieron deleitarse con una de las mejores vistas panorámicas de Toledo en el Castillo de San Servando, y sentir todo el legado cultural de la cultura historia de la Ciudad de las Tres Culturas en el El Museo Sefardí.
Una fusión artística diferente
Este año, el festival ha vuelto a superar cualquier expectativa. Los asistentes quedaron totalmente impresionados con un programa completísimo de ocio que ofrecía diferentes formatos y estilos de música en directo, pero también otras actividades: degustaciones gastronómicas, lecturas poéticas y literarias, charlas sobre inclusión y sostenibilidad, mercadillos, actividades infantiles, y mucho más. Entre los artistas y autores variados que acudieron encontramos a Baiuca, Juno, Calavento, Blackpanda, Margarita Quebrada, Henko o Nour.
Y es que una experiencia así es difícil de olvidar. Porque no hay nada mejor que fusionar poesía, música y cerveza y, el Erató Fest, lo hace de una forma única, conectando lo tradicional con lo más contemporáneo y generando un impacto positivo en nuestra ciudad. Y lo más importante: nos dejó ganas de más. ¡Hasta el año que viene!