ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
La venta de productos y servicios a través del sitio web es realizada por LA SAGRA MC SL, Avda. de la Industria, 155A, Numancia de la Sagra, Toledo (ESPAÑA), con CIF: B-56465586
(LA SAGRA).
Para cualquier información, por favor, dirígete a nosotros a través de la dirección de correo electrónico tiendaonline@lasagra-molsoncoors.es, a través del chat de servicio de atención al cliente integrado en este sitio web, o en el 925 51 52 76. Horario de atención al cliente: de 8 a 16 h.
LA SAGRA procederá a la revisión de los datos ofrecidos en el sitio web con el objetivo de que estos sean correctos y estén actualizados; no obstante, no garantiza la exactitud de los mismos ni se hace responsable de posibles errores de visualización del contenido debido a problemas comprendidos fuera de su alcance.
Ámbito territorial de los envíos
Solo se realizarán envíos a territorio peninsular nacional (ESPAÑA), quedando excluidos Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Gastos de Envío
Los gastos de envío se incluyen en el importe final de la compra, no suponiendo un sobrecoste en el mismo.
Información y seguimiento de pedido
Tras realizar el pedido y quedar aceptado el pago correspondiente, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en la dirección facilitada por el mismo en el que se detallarán los datos de compra. Si el usuario dispone de cuenta en el sitio web, podrá consultar el estado de sus pedidos en el perfil de la misma.
Una vez el pedido haya sido tramitado y entregado a la empresa de transporte, el usuario recibirá un nuevo correo electrónico en el cual se adjuntará un enlace de seguimiento del pedido.
Posible cancelación de pedidos por parte del sitio web
LA SAGRA podrá cancelar un pedido de forma unilateral, informando al usuario de ello, en los siguientes supuestos:
- Falta de stock.
- Pago no procesado.
- Dirección de entrega fuera del ámbito territorial de envío.
- Duplicidad de pedido.
- A instancia del usuario, siempre y cuando el pedido no haya sido tramitado.
Modelo de suscripción
El usuario podrá cancelar o modificar su suscripción a través del perfil de su cuenta.
Envío del paquete
Como norma general, los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el mismo día en que se reciben y el pago correspondiente al mismo queda aceptado, siempre y cuando se produzca antes de las 10 AM de lunes a viernes, exceptuando días festivos. El plazo de entrega para estos pedidos es de aproximadamente 24 horas, a excepción de los viernes y vísperas de festivos, cuya entrega se realizará el día hábil siguiente. Para los pedidos realizados a partir de las 10 AM, se entregarán al transportista al siguiente día laborable, y este realizará la entrega en aproximadamente 24 horas , exceptuando festivos.
La gestión del transporte es efectuada por Globaltrans bajo la modalidad de SERVICIO 24 HORAS.
Devolución realizada por el transportista
Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada, este intentará contactar con el destinatario a través del número de teléfono indicado por este último en el momento de su compra o registro de usuario. De no poder contactar con el usuario ni realizar la entrega tras varios intentos, el pedido volverá a las instalaciones de LA SAGRA MC SL, Avda. de la Industria 155A. Numancia de la Sagra (Toledo), donde permanecerá almacenado a la espera de que el destinatario se ponga en contacto con nosotros; si este desease un nuevo envío, se procedería a cobrar el importe del nuevo envío contra reembolso.
LA SAGRA no se hace responsable de los posibles problemas provocados a causa de errores o inexactitudes en los datos facilitados por el usuario.
Devolución realizada por el usuario
Cualquier pedido cuya recepción haya quedado acreditada con el mensajero, será considerado como conforme. Si existiera cualquier desavenencia respecto al producto recibido, o existiera alguna anomalía que impidiese su consumo, dentro de un plazo máximo de 24 horas, el destinatario podrá escribir un correo electrónico a tiendaonline@lasagra-molsoncoors.es o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat integrado en este sitio web, explicando de manera detallada la incidencia o disconformidad, junto con la información de número de pedido y lote de producto, adjuntando fotografías que acrediten, si procede, el problema. Nuestro departamento de atención al cliente se compromete a tramitar la incidencia en un plazo máximo de 3 días laborables desde su recepción, excluyendo fines de semana y festivos.
LA SAGRA no se hace responsable de los posibles cambios en la elección de compra una vez realizado el pedido, así como de ningún pedido falso, erróneo o fraudulento.
Modificación de Condiciones
LA SAGRA se reserva la facultad de modificar las condiciones, informando posteriormente de las mismas en este sitio web.