Ya está aquí nuestra primera cerveza premium sin alcohol

LA SAGRA 0,0 es una cerveza con sabor premium, color dorado, aroma floral y, lo más importante, nada de alcohol.

0,0% alcohol. 100% LA SAGRA

Elaborada con los mejores ingredientes, su sabor ligero, amargo, lupulado y con un toque final dulce, invita a disfrutar al 100% de una experiencia de máxima calidad y fusión en cualquier época del año y en cualquier lugar.

¿Y por qué ahora?

Porque hemos escuchado a nuestros clientes y sabemos que muchos de ellos quieren renunciar al alcohol pero no al sabor y a la calidad excepcional de nuestras cervezas. Así que está claro: ante la petición de una cerveza sin alcohol de calidad, aquí está LA SAGRA 0.0, una alternativa que pone de manifiesto, una vez más, nuestro carácter innovador y capacidad para sorprender con ideas frescas.

Prepárate para pasar de la 0.0% al 100% en un solo trago

LA SAGRA 0.0 ya está disponible en botella de 33 cl y puedes pedirla en los establecimientos hosteleros habituales, en grandes superficies, en el Tap Room de nuestra fábrica y, ¿cómo no?, en nuestra tienda online.
Destápala y comprueba como una cerveza con un 0,0% de alcohol puede contener un 100% de sabor, calidad y fusión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*