Lo volvimos a hacer. El pasado 27 de septiembre, nuestra fábrica de cerveza LA SAGRA se convirtió en el punto de encuentro de la música indie, los brindis y las ganas de pasarlo bien. Miles de personas vinieron a disfrutar del Festival LA SAGRA Suena y todavía nos duran la sonrisa y el dolor de pies.
Desde primera hora ya se notaba que no iba a ser un sábado cualquiera: cerveza fría, food trucks, colegas y ese murmullo previo a lo que sabes que va a ser un planazo. Queríamos que fuera un día para abrirse a nuevas conquistas musicales y vaya si lo fue.
En el escenario, el talento no dio tregua: Mauri y Gordo Dejota encendieron motores, Club del Río nos llevó de viaje con su folk luminoso, Mafalda Cardenal conquistó con su voz y sus letras, Cupido nos puso románticos (y un poco intensos, para qué negarlo), y Xoel López firmó un directo de los que se graban en la memoria. El cierre, de la mano de Virginia Díaz DJ, fue una clase magistral de cómo acabar un festival bailando hasta el último acorde.
Pero si algo hace especial a este festival es lo que pasa entre canción y canción. Las risas, los brindis improvisados, la gente que no se conocía y acabó bailando junta… y este año, una novedad que dejó huella (literalmente): nuestro tatuador gratuito, que convirtió la experiencia en algo imposible de olvidar. Hay quienes se llevaron un recuerdo en el corazón y otros en el antebrazo.
Queríamos que el Festival LA SAGRA Suena fuera mucho más que música y lo conseguimos gracias a todos los que vinisteis a nuestra casa a celebrar, brindar y dejarnos claro que cuando LA SAGRA suena… suena bien.
Ahora toca seguir el ritmo: puedes revivir el espíritu del festi con nuestras cervezas en nuestra tienda online y estar atento a lo que se viene.
Nos vemos en la próxima, porque en LA SAGRA la música (y la cerveza) nunca dejan de sonar.

