Apuesta por la sostenibilidad: nuevo silo de bagazo

La apuesta por la sostenibilidad sigue siendo una de las claves de la línea de acción de LA SAGRA Brew- Molson Coors. Dentro de ese argumento está la puesta en marcha de un Silo para el Bagazo que estará en funcionamiento en unas pocas semanas.

El Silo del Bagazo será una tolva que se está instalando en los aledaños de la fábrica y en él se almacenará con todas las garantías necesarias toda la producción de cebadilla o bagazo. Desde la olla de maceración, el producto circula por una cinta transportadora hasta el silo que el bagazo es recogido por ganaderos de la comarca.

El Silo tiene una capacidad de 20 metros cúbicos y 30.000 kilogramos y además del uso para el sector ganadero, también se podrá utilizar en la fabricación de pellets.

El sistema es un paso más en la sostenibilidad de todo el proyecto, permite una separación y aprovechamiento totalmente eficiente del residuo que se genera; facilita la limpieza de la fábrica además de mantener el producto en unas condiciones idóneas para los animales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*