Así Somos…entrevista a Jesús Mora, Responsable de Almacén de Cerveza LA SAGRA

[quote]
“Hemos crecido mucho, pero seguimos manteniendo al ciento por ciento el espíritu y la esencia de la cerveza artesana”
[/quote]

Jesús Mora, 35 años de edad, es el responsable de la logística del almacén de Cerveza LA SAGRA. Jesús, que entró en la cervecera casi al inicio del proyecto, en 2012, es el responsable de recepción de pedidos, mercancías, almacén, montaje de grifos y logística. Un trabajo clave dentro de un proyecto en constante crecimiento.

 ¿Cómo fue tu incorporación al proyecto de Cerveza LA SAGRA?

Entré al poco tiempo de fundarse la cervecera. Cuando me incorporé a Cerveza LA SAGRA sólo había tres personas. Empecé en la línea de embotellado y ayudando al maestro cervecero. Yo no tenía formación alguna en el sector cervecero. Venía del mundo del montaje de cocinas y la madera.

¿Cómo ha cambiado Cerveza LA SAGRA desde tu incorporación en 2012 hasta ahora?

Ha cambiado muchísimo. Ha experimentado un cambio radical. Ha crecido tanto en volumen como en ventas….Es un cambio del ciento por ciento pero seguimos manteniendo el espíritu de cervecera artesana. La producción se ha triplicado pero la esencia del producto sigue estando presente. Esa es nuestra prioridad. Es esencial para nosotros.

¿Cuál es la clave en tu trabajo?

En lo que estamos centrados es que el pedido llegue en tiempo y forma a los establecimientos comerciales, a los supermercados, las tiendas…Es básico que todo llegue correctamente y que no haya problemas.

¿Es una labor complicada?

No es complicado. Exige, eso sí, máxima atención. Son muchas referencias por lo que a la hora de preparar los pedidos hay que estar muy atento y ser muy cuidadoso. Conmigo trabaja mi compañera Pilar, que también lleva muchos años aquí, y entre y ella y yo, nos organizamos bien.

¿Cómo es tu jornada laboral?

En el área de logística empezamos a las 10 de la mañana porque nos adaptamos al horario comercial, para atender mejor a tiendas y venta directa. Estamos hasta las 19 h en jornada partida. Preparamos los pedidos. Ahora estamos en un periodo clave porque se acerca Navidad y tenemos que preparar los packs, cestas de Navidad…

¿Cuál ha sido el lugar más raro al que habéis enviado un pedido de Cerveza LA SAGRA?

Vendemos a toda España y mucho fuera. También en el centro de Europa, y también mandamos a América del Sur; incluso hemos enviado a Brasil, Hong Kong o Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*