[quote]
“Si consigues llamar la atención del consumidor es cuando es posible fidelizarle”
[/quote]

David Vicente trabaja en Cerveza LA SAGRA desde marzo de 2018. Con 32 años de edad, tiene una formación muy sólida en el mundo de la imagen, donde cursó estudios de grado superior de imagen y gráfica publicitaria.

¿Qué funciones desempeñas en Cerveza LA SAGRA?

Me encargo del mantenimiento y la gestión de la web, de la gestión de la tienda online, además del diseño on line y off line y la comunicación.

¿Tenías experiencia cervecera antes de incorporarte al proyecto de LA SAGRA?

Como cualquier persona de a pie. Voy aprendiendo poco a poco. Estoy descubriendo un mundo apasionante, con muchos matices. Sobre todo, me llama la atención todo lo que rodea a la cerveza en sí: las ferias, el diseño, el ambiente….el ‘envoltorio’, por decirlo de alguna manera, que hay en torno a este sector, me encanta.

¿Qué importancia das a la imagen en la cerveza artesana?

Es evidente que en el momento que estamos pasando, es fundamental. A nivel de las cervezas industriales, eso se ve cada día en la televisión y en los anuncios en la calle. Las artesanas tenemos que conseguir llamar y captar la atención del consumidor. Una vez que consigues llamar la atención del consumidor es cuando puedes conseguir fidelizarle.

¿Tiene Cerveza LA SAGRA una imagen diferenciada dentro del sector?

Yo creo que sí. Trabajamos mucho en ello. Si empezamos por lo más sencillo, vas a una feria y ves que la mayoría de las cerveceras usan colores como el blanco y el negro. Nosotros, por poner un ejemplo, tenemos el verde como color bandera. De una ojeada, el consumidor relaciona el verde con nuestra cerveza. Cuidamos mucho todo lo que tiene que ver con la imagen y el diseño, para nosotros es muy importante. Buena imagen para acompañar un producto excelente.

¿Por dónde irá el futuro de la imagen en la cerveza artesana?

Lo que veo es lo que está ocurriendo ahora mismo en el mundo de la publicidad. Son cosas chocantes que van encajando poco a poco. Se apostará por diseños más atrevidos y arriesgados pero el objetivo seguirá siendo el de siempre, llamar la atención y hacer algo llamativo para que la gente te tenga en cuenta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*