Desde LA SAGRA BREW estamos muy satisfechos de anunciar el cambio de imagen de la principal marca de nuestra cervecera: Cerveza LA SAGRA (completan el resto de marcas BURRO de Sancho, Madrí y Senador Volstead); anclando su nueva concepción en Toledo, Ciudad de las Tres Culturas.

Teniendo como eje el legado histórico de la capital de la provincia en la que se sitúa nuestra fábrica, LA SAGRA ha querido rescatar la fusión de culturas y de ideas que tuvo como resultado la época de mayor esplendor histórica de Toledo, encontrando una filosofía que sigue vigente, varios siglos después, en nuestra forma de elaborar cerveza: “Mantenemos nuestros corazones y nuestras mentes completamente abiertos, buscando ideas frescas entre aquellos que comparten nuestra pasión por la elaboración de cerveza. Porque creemos que la creatividad es contagiosa y que una fusión de diversidades crea algo realmente especial”.

La materialización de este cambio de imagen puede verse a través del nuevo logotipo de la marca, que alude a la cultura toledana a través del motivo geométrico que sirve de cierre del mismo; elementos gráficos como este pueden encontrarse en diferentes edificios y manifestaciones artísticas de ciudades con relevante presencia histórica de la cultura musulmana como es Toledo. De igual modo, el nuevo claim “Maestros de la Fusión”, que también forma parte de la representación visual de la marca, encarna el espíritu sobre el que ahora se asienta la misma.

Cambio de imagen de packaging

El nuevo concepto de imagen de la marca también tiene su reflejo en el naming y la imagen del packaging de producto: Cerveza LA SAGRA mantiene vigente su tradicional portfolio de cerveza, sumando como referencia disponible en botella y lata (ambas de 33 cl.) LA SAGRA Bohemia, una cerveza que desde 2019 ya podía encontrarse en el canal HORECA en formato barril; y LA SAGRA Mulata, una cerveza negra que se suma al catálogo.

Las referencias permanentes, que anteriormente eran LA SAGRA Premium, LA SAGRA Roja, LA SAGRA Blanca de Trigo y LA SAGRA IPA, siguen manteniendo el mismo líquido que las ha convertido en unas de las cervezas más populares dentro del circuito de cervezas premium y artesanales nacionales, siendo ahora rebautizadas en aras de transmitir este concepto de fusión de ideas, personas y culturas, dando lugar a LA SAGRA Criolla (Roja), LA SAGRA India (IPA), LA SAGRA Castiza (Premium) y LA SAGRA Flanders (Blanca de Trigo).

Por su parte, las dos especialidades gourmet LA SAGRA Bohío y LA SAGRA Suxinsu, también han renovado la imagen del packaging, manteniendo su nombre original.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*