LA SAGRA, cervecera artesana con mayor producción en España

Cerveza LA SAGRA consolidará durante este 2018 su liderazgo en el mercado español de la cerveza artesana, donde lleva operando desde el año 2011. Carlos García, CEO de la cervecera, confirmó hace unas semanas en una entrevista publicada en factoriadecerveza.com, que el objetivo para este ejercicio es cerrar el año con una producción de 14.000 hectolitros solamente para el mercado nacional. Un objetivo ambicioso y posible que convierte de facto a Cerveza LA SAGRA en la cervecera craft con la mayor producción en el mercado nacional.

LA SAGRA ha trabajado en los últimos meses en consolidar su estrategia de expansión nacional, acentuando su presencia en la zona centro, el Levante, Andalucía y Canarias, donde acaba de presentar su catálogo en un evento en Las Palmas y está entrando con mucha fuerza. Esta dinámica de expansión, está sustentada en un incremento de la producción y en una fuerte inversión en las instalaciones de Numancia de La Sagra siempre con el mismo objetivo: elaborar una cerveza artesana de máxima calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*