La cerveza sin filtrar de BURRO de Sancho, ya disponible en la tienda física y online de LA SAGRA

BURRO DE SANCHO Sin Filtrar es una cerveza de alta fermentación, sin filtrar, de color rubio y aspecto turbio, debido a la incorporación de trigo y copos de avena en su elaboración. Sabor ligero con toque a cilantro. En su aroma, se pueden distinguir lúpulos del centro de Europa.

Elaborada con malta de cebada y trigo, copos de avena, semillas de cilantro, lúpulo y levadura está disponible a través de la Tienda Online y nuestra tienda física ubicada en la fábrica de Cerveza LA SAGRA en el Polígono Industrial Villa de Azaña (Avenida de la Industria, 155/ Numancia de La Sagra).

BURRO de Sancho Sin Filtrar completa el catálogo de una línea BURRO de Sancho que en los últimos meses ha crecido y en la actualidad está compuesto ya por seis referencias: BURRO de Sancho Roja, Negra, Rubia, NEIPA, Lager y,ahora, la Sin Filtrar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*