La #CuentaAdelante: acordarnos de aquello que más queremos

Desde LA SAGRA queremos aportar nuestro granito de arena a la hora de mantener la fuerza y positividad que una situación como la que vivimos todos actualmente requiere. Para ello, queremos enfocar nuestro día a día no como una cuenta atrás hacia el final de esta situación, sino como una cuenta adelante; un recorrido por todo aquello que estamos deseando hacer cuando la situación nos lo permita y todas las restricciones de movilidad y congregación de personas hayan sido levantadas por las autoridades, siendo esta visión la que nos haga mantener la ilusión para seguir con nuestra rutina actual.

Desde la iniciativa #CuantaAdelante, queremos redactar una lista que, más que una cuenta atrás, será una cuenta adelante de experiencias y sueños que debemos hacer realidad, personas con las que deberíamos estar más, planes que no deberíamos retrasar… porque después de lo que estamos viviendo, está claro que las expresiones: “ya tendré tiempo para hacerlo” o “mejor lo hago mañana” han perdido su sentido y vivir el presente, con optimismo, unidos y rodeados de quienes más queremos, de la forma que sea, es lo más importante ahora y en el futuro.

Compartiremos con vosotros a través de nuestras redes sociales todos esos deseos cargados de ilusión y optimismo…y alguna sorpresa más. ¡Estad atentos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*