LA SAGRA – Molson Coors amplía su plantilla casi un 50%

LA SAGRA – Molson Coors está en un escenario de crecimiento continuo y prolongado en el tiempo. Una tendencia ascendente que viene de la mano de contar con un producto de primera calidad y estable, elaborado con las mejores materias primas y con un proyecto en el que el I+D y la apuesta por la Seguridad Alimentaria no tiene fisuras. Todo ello se traduce en un compromiso con la creación de empleo que se ha acelerado en los últimos meses con la contratación de personal especializado para áreas fundamentales para el desarrollo de la empresa como son la contabilidad, el marketing, la producción o el departamento de ventas. En total, se han incorporado trece nuevos profesionales al proyecto de LA SAGRA – Molson Coors, lo que supone un incremento en la plantilla en torno al 50%.

LA SAGRA BREW es en la actualidad la cervecera artesana más potente del sector, con un plan de crecimiento que incluye la puesta en marcha de una potente red de distribución y la creación de espacios hosteleros franquiciados a través de la marca La Sagrada Fábrica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*