LA SAGRA se ha sumergido de lleno en el universo de las nuevas tecnologías, dando un nuevo paso en lo que, hasta ahora, suponía la tradicional relación cliente-marca; hoy, 28 de diciembre, hemos conocido la noticia de que la cervecera, líder nacional en capacidad de producción, ofrecerá a sus usuarios sus visitas guiadas a la fábrica en formato virtual.
A partir de 2019, aquellos que deseen visitar las instalaciones de LA SAGRA, y conocer ‘de primera mano’ cómo se elaboran sus cervezas, podrán hacerlo sin tener que trasladarse a Numancia de La Sagra: solo tendrán que descargar la app LA SAGRA Tour Experience en sus teléfonos móviles, y acoplar estos dispositivos a unas gafas de realidad virtual para disfrutar de la proyección de una pieza audiovisual que recrea la visita y cata a la fábrica. El usuario podrá elegir parámetros como el idioma en que esta se imparte o, incluso, el miembro del equipo de LA SAGRA que desea que la lleve a cabo.
Para que la experiencia sea completa, LA SAGRA comercializará LA SAGRA Tour Experience Pack, que constará de pequeños sacos de malta y lúpulo, 3 o 6 botellas de diferentes cervezas (dependiendo de si la cata es normal o premium) y las mencionadas gafas, a fin de poder completar el tour pasando por todos los procesos y simular de la manera más fehaciente posible la visita.
¡Feliz Día de los Inocentes! Si quieres disfrutar de una de nuestras visitas, haz click en este enlace.