Nuevo sistema de climatización de la planta de producción

Cerveza LA SAGRA sigue dando pasos en lo que es un terreno innegociable para la cervecera toledana: la calidad y la innovación. La última mejora en este sentido ha sido la reciente instalación de un nuevo sistema de climatización en la planta de producción que incidirá en una mejora de las condiciones laborales para los trabajadores de la planta de elaboración, embotellado y embarrilado, así como en un mayor control microbiológico.

Con el nuevo sistema se puede controlar de manera fehaciente la humedad y la temperatura de toda la plata donde se elabora, embotella y embarrila la cerveza del portafolios de la cervecera de Numancia de La Sagra.

Con esta medida, se trabaja en la disminución de cualquier riesgo a nivel microbiológico, además de combatir la aparición de cualquier tipo de plaga. El control de la temperatura también incide en el ahorro de energía; el objetivo es avanzar hacia un modelo de producción sostenible manteniendo los tanques a una temperatura correcta.

Otra de la ventajas que está posibilitando el nuevo sistema de climatización, es la obtención de unas mejores condiciones laborales para el trabajador y además, el sistema mantiene en todo el entorno una presión positiva dentro de la planta de elaboración y embotellado, lo que si significa que si se abre cualquier puerta o ventana, los agentes no siguen una dirección de fuera hacia dentro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*