Los nuevos Packs LA SAGRA 75 cl + Vaso de Pinta, disponibles en grandes superficies

Cerveza LA SAGRA continúa apostando por la innovación, esta vez en lo que a packaging se refiere: LA SAGRA Blanca de Trigo, LA SAGRA IPA y LA SAGRA Invierno Miel y Anís estarán muy pronto disponibles en grandes superficies en un nuevo formato que incluye un vaso de pinta (47 cl) y auténtica malta de cebada.

Este nuevo formato permite comercializar estas cervezas en una botella de tamaño familiar, incentivando el consumo entre amigos a un precio muy ajustado.

LA SAGRA Blanca de Trigo es una cerveza artesanal de estilo Belgian White, de sabor afrutado, toques cítricos, cuerpo suave y cremoso, con un final refrescante y floral. Color pálido y turbio, propio de las cervezas de trigo. Aroma afrutado y especiado debido a la incorporación de piel de naranja y semillas de cilantro. Es ideal para maridar con carnes ligeras, legumbres, pescados o mariscos

Por su parte, LA SAGRA IPA es una cerveza artesanal de estilo India Pale Ale, con las notas afrutadas características de las Cervezas LA SAGRA, en contraste con los 70 IBUs de amargor, haciendo una cerveza muy equilibrada entre cuerpo afrutado, notas amargas y aroma cítrico. Sus 7,2% Vol. hacen de LA SAGRA IPA una cerveza potente pero de trago largo y refrescante.

La nueva LA SAGRA Invierno Miel y Anís es una cerveza estacional, concebida para ser consumida en los meses más duros del invierno y que en su nota de cata destaca por ser una cerveza tostada de color rojizo con sabor caramelizado y meloso, aroma dulzón y anisado debido a la incorporación de miel y anís estrellado en su elaboración.

Cada pack se podrá encontrar de forma exclusiva en diferentes grandes superficies.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*