Participamos en el I Foro Reto Social Empresarial de la Cruz Roja

El pasado día 24 de noviembre tuvo lugar en Toledo el I Foro Reto Social Empresarial generando alianzas por la inserción laboral de la Cruz Roja.

Este I Foro, se enmarca dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja, concretamente en el “Proyecto Alianzas: Reto Social Empresarial”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y ha buscado ser un punto de encuentro entre empresas colaboradoras, entidades participantes y un acercamiento al día a día del trabajo en cooperación entre empresas y Cruz Roja.

El proyecto Alianzas, promueve la colaboración entre las empresas y la organización, para facilitar el acceso al mercado laboral de las personas más afectadas por el desempleo e impulsar la igualdad de oportunidades y de trato, poniendo en valor las competencias de las personas, independientemente de su sexo, edad u origen, con el fin último de que las personas en dificultad social, puedan acceder a un empleo como instrumento para la integración social.

El presidente provincial de Cruz Roja en Toledo, Juan Carlos Santos, fue el responsable de conducir el evento y acompañar a empresas y colaboradores en esta jornada.

Durante la jornada, Cerveza LA SAGRA, empresa colaboradora del plan de empleo, a través de mesas de diálogo y testimonios por parte su equipo, expuso su buena experiencia con la colaboración del plan de empleo de Cruz Roja.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*