Nuestro Tap Room, ahora con sabor ‘Tex-Mex’

Todos los viernes de cada mes, tenemos una cita en la fábrica de Cerveza LA SAGRA; nuestro Tap Room está abierto para todos vosotros en horario ininterrumpido entre las 18h y las 24h. En el ‘Tap’ se puede disfrutar en música en directo el primer viernes de cada mes, además de,  comida gourmet y una cerveza artesana de máxima calidad el resto de viernes. Todo en uno.

Seis grifos rotativos en los que se van pinchando las diferentes variedades y estilos de Cerveza LA SAGRA forman la base de una propuesta cervecera que se refuerza con el formato botella, donde está disponible todo el catálogo de referencias elaboradas en la propia fábrica.

Una nueva barra de comida, bautizada con el nombre de The Sacred Food y en la se puede degustar un estilo de comida Tex-Mex, perritos y postres, completa una propuesta lúdica para comenzar con buen pie el fin de semana.

Visitas Guiadas de los Viernes

Además del Tap Room, y con el mismo horario de inicio, todos los viernes están disponibles a partir de las 18 h. las visitas especiales de los viernes en las que, quien así lo deseé, podrá disfrutar de una visita guiada por la fábrica y de dos consumiciones en nuestro bar.

¡Os esperamos el próximo viernes con los grifos abiertos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*