Descubre la nueva LA SAGRA Summer Ale, nuestra nueva cerveza estacional

Las cerveza estacional forman parte del adn de la cerveza artesanal. Cerveza LA SAGRA acaba de lanzar la nueva LA SAGRA SUMMER ALE, una cerveza especialmente elaborada para el verano, cuando las altas temperaturas son las grandes protagonistas.

LA SAGRA Summer Ale es una cerveza suave y ligera, de cuerpo cremoso y turbio propio de las cervezas de trigo, y con un toque refrescante y picante debido a la incorporación de piel de limón y semillas de cilantro.

Está elaborada con agua, malta de cebada y trigo, lúpulo, levadura, piel de limón y semillas de cilantro, y es ideal para maridar con carnes ligeras, pescados y mariscos.

Esta nueva cerveza estacional puede adquirirse a través de la tienda física y online de LA SAGRA y en grandes superficies y hostelería en botella de 33 cl, y en este último canal en barril key keg de 30 l.

Una cerveza estacional, por tanto, que se une a un catálogo de cervezas de temporada en el que ya figuran otras variedades LA SAGRA Primavera, LA SAGRA Calabaza y Canela y LA SAGRA Invierno Miel y Anís.

Cerveza estacional Summer Ale: un estilo refrescante para sofocar las altas temperaturas

Las cervezas de estilo Summer Ale son cervezas de baja graduación alcohólica, muy aromatizadas, que dejan una sensación fresca en la boca y que tienen un potente lúpulo que hace que se disfruten más cuanto más frías estén. De hecho, el secreto de las Summer Ale reside en encontrar el balance entre aromas lupulados, el amargor intenso y el final seco refrescante.

Este estilo cervecero es muy reciente, ya que las Summer Ale no se empezaron a desarrollar hasta finales del siglo XX y su explosión definitiva fue en el verano de 1995, hace poco más de 20 años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*