Cerveza LA SAGRA apuesta por el empleo indefinido y de calidad

Generar empleo de calidad es una de las líneas estrategias que rigen la política de contratación en  LA SAGRA Brew. En este sentido, todas las contrataciones que se realizan en LA SAGRA Brew son de contratos indefinidos, lo que permite que el trabajador se integre en la plantilla desde el primer momento creando un vínculo laboral de larga duración, consistente y de calidad.

En la actualidad, los veintiún trabajadores que forman parte de la plantilla de Cerveza LA SAGRA tienen un contrato de esas características, lo que proporciona al trabajador un conjunto de derechos que redundan en una relación laboral fructífera para el mismo.

La creación de empleo de calidad y larga duración es una prioridad para LA SAGRA Brew, una empresa joven, que echó a andar en el año 2011 y que en estos ocho años se ha convertido en una de las líderes del sector de la cerveza artesanal en España desarrollando en este plazo de tiempo un plan de expansión muy potente cuya penúltimo capítulo ha sido la puesta en marcha de una red de franquicias bajo el sello de LA SAGRADA FÁBRICA y un incremento muy importante de la capacidad de producción con alrededor de 14.000 hectólitros previstos sólo para el mercado nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*