Descubre LA SAGRA Primavera – Cerveza Session IPA

El Equinoccio se celebra desde tiempos inmemoriales. En occidente, tiene lugar el 21 de marzo. A partir de ese momento, las horas de sol ganan a las de noche y la Primavera anuncia su llegada. Cambia el ciclo, se dejan atrás los rigores del invierno y se anuncia la llegada del buen tiempo y el sol. Este momento tan especial es el elegido por LA SAGRA Brew para presentar su cerveza Session IPA LA SAGRA Primavera, una cerveza que forma parte del catálogo de referencias estacionales de la cervecera. Apostar por elaboraciones estacionales forma parte del ADN del sector más premium no sólo en España, sino a nivel mundial.

LA SAGRA Primvara es, por tanto, una cerveza estacional, de estilo Session India Pale Ale, de color dorado intenso y aroma herbáceo y drupal, y está elaborada con 5 clases de lúpulo. Con 4,5% de alcohol y 30 IBUS se puede encontrar a partir de mediados de marzo en formato botella de 33 cl, además de barril Key Keg de 30 l. y se podrá encontrar en grandes superficies, hostelería y la tienda física y online de LA SAGRA.

Además, LA SAGRA Primavera incorpora en esta edición una nueva imagen. Todo preparado, por tanto, para disfrutar del inicio de la primavera con una cerveza de Session especialmente elaborada para esta época del año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*