EL Summer Festival reunió a un millar de personas en la apertura del verano en Numancia de La Sagra

La tercera edición del Summer Festival tuvo lugar el pasado sábado 30 de julio en las instalaciones de la fábrica de Cerveza LA SAGRA en Numancia de La Sagra (Polígono Industrial Villa de Azaña). Un millar de aficionados a la cerveza artesana disfrutaron de una propuesta de doce horas ininterrumpidas de música, street food y cerveza artesana, con la apertura de doce grifos en los que se pincharon todas las referencias de Cerveza LA SAGRA.

Rubias de Bote, Arce Gris, Towanda, SR Desguace y Paleto de Luxe pusieron sonidos indie, rock y pop a un evento que se ha convertido en una referencia en la comarca de La Sagra y supone la apertura ‘oficiosa’ del verano.

Durante la jornada, también hubo juegos infantiles como los pintacaras, actividades de globoflexia y un photocall donde todos los asistentes pudieron fotografiarse y retratar una jornada festiva, familiar y para todos los públicos que se prolongó hasta la medianoche del sábado al domingo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*