Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina, una cerveza nacida para refrescar ‘Muy por dentro’

A finales del mes de junio, coincidiendo con la celebración del Summer Festival en las instalaciones de Cerveza LA SAGRA en Numancia de La Sagra, se lanzó Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina, la nueva cerveza estacional que completa un catálogo de Cerveza LA SAGRA donde ya figuran otras referencias estacionales como LA SAGRA WINTER, LA SAGRA Calabaza y Canela o LA SAGRA PRIMAVERA.

La nueva Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina está elaborada solamente con agua, malta de cebada, trigo crudo, copos de avena, lúpulo mandarina, levadura y piel de limón.

Especialmente concebida para los meses de verano, es una cerveza refrescante como ha quedado reflejado en la nueva e impactante creatividad diseñada para promocionarla. Bajo el lema “refresca por dentro. Muy por dentro”, la creatividad inaugura una nueva era de diseño en el mundo de la cerveza artesana.

Suave, ligera y muy refrescante así es la nueva Summer ALE con piel de limón y lúpulo mandarina y así lo refleja una creatividad diseñada para poner en valor una cerveza elaborada para refrescar ‘por dentro’ durante los meses de más calor del verano.

SI quieres probarla, visita latiendadelacerveza y aprovéchate de la promoción Summer ALE + camiseta de regalo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*