Hemos creado la Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA, una campaña muy nuestra

Toledo, nuestro lugar de origen, nos inspira para hacer nuestras cervezas de una forma diferente, pero también para abrir nuestra mente y expandir nuestra creatividad más allá de nuestras propias fronteras. Es el caso de nuestro último gran lanzamiento: la Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA. Si aún no has visto nada te invitamos a sumergirte en ella ahora mismo aquí

Una unión entre 3 maestros muy diferentes

La Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA une tres culturas muy diferentes (la cervecera, la gastronómica y la cerámica) a través de tres maestros con un origen común: Carlos García, CEO y fundador de LA SAGRA; Iván Cerdeño, chef con numerosos premios; y Ana Fernández, fundadora del transgresor Centro Cerámico de Talavera. Los tres son toledanos y representan el valor de nacer en una tierra con un inmenso legado multicultural. Estos maestros han crecido influidos por la diversidad de Toledo y han desarrollado sus proyectos en base al respeto por el origen, la tradición, la creatividad, el cuidado y el trabajo bien hecho. Puedes conocerlos a fondo aquí

Juntos para crear una obra que rompe fronteras

Detrás de esta unión hay un propósito claro: aprovechar esta fusión de talentos e ideas para crear juntos una obra capaz de romper fronteras tomando nuestra cerveza, LA SAGRA, como verdadera inspiración.

Aportando puntos de vista muy diferentes, los tres maestros han conseguido crear una obra que recoge todo el sabor y la creatividad de Toledo. Se trata de una experiencia que aúna cerveza, gastronomía y cerámica de una forma única y especial. 
Puedes descubrir la obra completa aquí.  

Una idea inspirada en la Escuela de Traductores de Toledo

La idea de unir a maestros de culturas tan diversas viene, cómo no, de Toledo. Concretamente de la Escuela de Traductores de Toledo, una iniciativa que logró juntar a maestros de tres culturas diferentes alrededor de un propósito común: preservar el conocimiento.

Juntos, estos maestros de las ciencias y las artes judíos, cristianos y musulmanes, consiguieron traducir y preservar miles de libros imprescindibles para el desarrollo de nuestra cultura. 

¿Dónde está la Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA?

La unión de los Maestros de LA SAGRA y la creación de su obra común esta documentada y recogida en un pequeño documental que puedes ver en nuestra página web o en nuestros perfiles sociales junto a muchos otros detalles e información del proyecto. 

Así mismo, como parte del lanzamiento de esta campaña tan especial, muchos han podido disfrutar de parte de esta obra en nuestros bares amigos, y algunos de la experiencia completa en el restaurante de Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*