LA SAGRA Bohemia, ahora también en lata y botella

LA SAGRA-Molson Coors lanza LA SAGRA Bohemia en formato lata y botella, de 33 cl. ambas, una cerveza premium, inspirada en la tradición de una potencia mundial en el mundo de la cerveza como es la República Checa, y elaborada bajo receta de LA SAGRA. Dos mundos unidos que potencian la filosofía de fusión que encarnan tanto LA SAGRA como Molson Coors y que tiene su principal punto de unión en la sede toledana de la cervecera, tierra que históricamente ha sido considerada como un espacio de encuentro entre diferentes culturas.

LA SAGRA Bohemia, que ya se comercializaba en barril en HORECA, puede adquirirse ahora también en formato lata de 33 cl en Grandes Superficies y en Latiendadelacerveza.com, siendo la primera referencia en los 9 años de historia de la marca en comercializarse en este formato.

Además, la botella de 33 cl de LA SAGRA Bohemia ya está lista para poder distribuirse a través de HORECA en el momento en el que se permita la apertura de los establecimientos de hostelería.

LA SAGRA Bohemia es una cerveza Czech Premium Lager, con 5% de alcohol, de color oro; espuma firme, aroma lupulado, amargor gradual y un toque final maltoso ligero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*