En Cerveza LA SAGRA saben que para superar cualquier dificultad que pueda presentarse es imprescindible llevar a cabo el cumplimiento de muchos requisitos: una producción elevada y constante; estabilidad al ciento por ciento en los lotes; precios ajustados y máximas garantías de calidad en el producto además de contar con un sistema de distribución equilibrado y bien engrasado.

El sector ha puesto en marcha estas semanas que dura ya el confinamiento una serie de medidas individuales de apoyo a los bares. Uno de los primeros en hacerse cargo de esta situación y en lanzar una iniciativa en ese sentido fue LA SAGRA, con #VaporlosBares. Después se fueron sumando otras cerveceras, pero los pioneros fueron los toledanos.

A partir de ahí, toca remar y esperar la salida del temporal. El ‘día después’ de esta crisis, comenzará una travesía del desierto que solo las cerveceras más potentes, con mejores herramientas y que tengan claro que sólo teniendo un producto de máxima calidad se podrá competir en un mercado que será aún más complicado si cabe.

La receta para salir de la crisis será la misma que la que se ha venido empleando hasta ahora en aquellos proyectos que han sabido nacer, consolidarse y crecer: calidad, calidad y calidad y eso sólo se consigue con inversión en I+D, máxima profesionalidad y contando con un gran equipo profesional. Como decimos siempre, no hay atajos y ahora, más que nunca, menos todavía.

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