LA SAGRA Calabaza y Canela disponible a partir del mes de octubre

Vuelve LA SAGRA Calabaza y Canela, nuestra cerveza estacional para la época otoñal, de tradición americana y sabor castellano.

Con una imagen completamente renovada, la Pumpkin Ale de LA SAGRA estará disponible desde el 2 de octubre en el sector HORECA, y desde el 9 de octubre en centros El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y ECI Gourmet a nivel nacional en formato botella de 33 cl y 75 cl.

LA SAGRA Calabaza y Canela es una cerveza de color rojo anaranjado. De cuerpo denso y aterciopelado. Aroma intenso, dulce y afrutado, con suaves notas de canela y clavo. Con un sutil retrogusto amargo al final. Es ideal para maridar con carnes, legumbres, pescados y también, como aperitivo.

Además, como viene siendo habitual, LA SAGRA promueve los Pumpkin Days en el sector de hostelería (del 27 de octubre al 1 de noviembre), para que los amantes de la cerveza puedan celebrar Halloween disfrutando de la mejor cerveza artesana presentada en su propio grifo hecho con auténticas calabazas. Una forma original y diferente de probar la cerveza estacional LA SAGRA Calabaza y Canela.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*