Nueva línea de llenado de barriles One-Way KeyKeg

Formando parte de la ampliación general de la fábrica de este 2017, LA SAGRA BREW cuenta con un nuevo sistema de embarrilado para sus One-way Keykeg.

Los barriles Keykeg son barriles desechables de alta tecnología, reciclables, con una gran capacidad de carga y bajas emisiones de CO2.

Desde este mes de septiembre, la fábrica de cerveza LA SAGRA posee una nueva línea de llenado de barriles para poder llenar KeyKegs con la mayor rapidez y flexibilidad posibles.

Gracias al formato de logística de los KeyKegs, LA SAGRA BREW puede llegar a nuevos mercados sin tener que desarrollar complicados y costosos sistemas de devolución. Por otro lado, el mundo de la hostelería opta cada vez más por los KeyKegs ya que les permite ofrecer una amplia variedad de cervezas artesanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*