Cerveza LA SAGRA Doble Malta, nuestro último lanzamiento

Nueva Cerveza LA SAGRA Doble Malta

Desde hace unas semanas tenemos ya una de las más esperadas en la familia: la cerveza LA SAGRA Doble Malta, elaborada con los mejores ingredientes y el saber hacer de nuestros Maestros de la Fusión.


Solo Toledo puede concentrar tanto sabor


LA SAGRA Doble Malta
 se elabora en nuestra comarca, bajo la inspiración del Toledo más diverso y multicultural, y es precisamente eso lo que la hace única. En cada gota de LA SAGRA Doble Malta conviven un sinfín de matices de forma totalmente armónica, siguiendo el mismo espíritu de concordia de nuestro lugar de origen. El resultado es una cerveza muy diferente, llena de sabor y capaz de sorprenderte a cada trago.


La experiencia más intensa


Las características organolépticas de LA SAGRA Doble Malta no dejan indiferente a ninguno de tus sentidos:

  • A la vista le atrae rápidamente su color dorado intenso y espuma consistente.
  • Al olfato le sorprende el equilibrio con el que se mezclan las notas florales y resinosas del lúpulo con los ligeros toques maltosos.
  • Al gusto le conquista su cuerpo ligero y sabor complejo, equilibrado entre la malta y el lúpulo con un ligero toque amargo.

Para momentos únicos

La cerveza LA SAGRA Doble Malta contiene entre sus ingredientes un extra de malta, lo que le aporta mucho más cuerpo y sabor. Por eso, es perfecta para acompañarte en los momentos más especiales. Pídela en una cena con amigos a los que no ves desde hace tiempo, tómala mientras escuchas tu disco preferido o sírvela simplemente cuando quieras disfrutar de una cerveza extra como esta.


Disponible en nuestra tienda online

Si quieres disfrutar del sabor e intensidad de LA SAGRA Doble Malta, puedes conseguirla en nuestra tienda online, en cajas de 12 o 24 botellas de 33 cl ¡Pídela ya!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*