LA SAGRADA FÁBRICA abre sus puertas en el madrileño barrio de Goya

El primer establecimiento de LA SAGRADA FÁBRICA CERVEZA ARTESANAL & FOOD acaba de abrir sus puertas en el madrileño barrio de Goya, en pleno corazón comercial de la capital de España y una de las áreas más potentes de la ciudad. La calle Goya 102 es, por tanto, el punto inaugural de la alianza entre el Grupo Dihme y LA SAGRA Brew para poner en marcha una red de establecimientos con tres líneas maestras en común: la cerveza artesana de máxima calidad; una oferta gastronómica con sello español e internacional y la difusión de la cultura cervecera.

Los establecimientos tendrán una decoración neo industrial y un diseño moderno, original y estarán ‘señoreados’ por una gran barra central en la que se instalarán los grifos con una oferta de cerveza artesanal que abarcará casi todo el catálogo de LA SAGRA Brew: Cerveza LA SAGRA, Madrí, BURRO de Sancho; además de 2 referencias Blue Moon. También existe una importante selección de cervezas artesanales y premium en botella, tanto del grupo como de importación. En total, doce grifos de cerveza artesana y una veintena de referencias en botella. Además, todos los establecimientos incorporarán otro elemento significativo: un vídeo wall donde la historia de la cerveza artesana y su elaboración serán los principales protagonistas.

LA SAGRADA FÁBRICA CERVEZA ARTESANAL & FOOD tiene como filosofía básica el culto a la cerveza y una apuesta sin fisuras por el sabor donde el maridaje entre la cerveza artesana y la gastronomía será el objetivo principal. En la carta de comida podrá encontrarse desde una oferta gastronómica muy española como tablas de queso o ibéricos; croquetas, combos de oreja croquetas y patatas o las ‘bravas sagradas’ además de una oferta culinaria internacional con platos de origen asiático o mexicano además de ensaladas o hamburguesas. Cerveza artesana, gastronomía y culto al mundo craft. Así es La Sagrada Fábrica.

Si quieres conocer más información, accede a la sección de LA SAGRADA FÁBRICA en el menú web.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*