Nuestro nuevo grifo está inspirado en la Catedral de Toledo

Toledo está lleno de rincones,  historias y leyendas que nos inspiran para crear de una forma diferente. Y no nos referimos únicamente a nuestras cervezas, sino a todo lo que hacemos. 

El último ejemplo es nuestro nuevo grifo que ya se puede ver en algunos bares y restaurantes que sirven nuestra cerveza en barril. Para diseñarlo, nos hemos inspirado en algo muy nuestro, uno de los mayores iconos de la ciudad de Toledo: la Catedral Primada de España. La columna del nuevo grifo recoge la forma de uno de los pináculos de estilo gótico que flanquean su torre principal con el objetivo de difundir este elemento tan visual entre nuestros principales puntos de venta en hostelería.

Para nosotros es un auténtico orgullo llevar la esencia de Toledo allá donde vamos, ya sea a través de nuestras cervezas o de detalles tan interesantes como este, al igual que lo es crecer de la mano de todos aquellos bares y restaurantes que confían en nosotros y merecen la mejor de nuestras atenciones. 

Con este nuevo grifo esperamos seguir mejorando la experiencia de todos los que disfrutáis de nuestra cerveza y que buscáis siempre algo más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*