Nuestra cerveza, una inspiración para la Escuela de los Maestros de la Fusión

Como dijo Picasso: “los artistas copian, los genios roban”. Y es que toda obra está inspirada en otra anterior. En el caso de la Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA, fue en nuestra cerveza donde encontraron la inspiración para la creación de su gran obra conjunta. 

Cada uno de los maestros que forman parte del proyecto, han sabido reconocer en LA SAGRA notas y matices especiales que, después, han trasladado a otros campos como la cocina o el arte creando una gran obra conjunta. 

El sabor que conquista a todos

LA SAGRA se elabora con agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad en un proceso que mezcla la técnica tradicional con los métodos más vanguardistas e innovadores. El resultado es una cerveza de fermentación baja o, como lo llamamos, una lager con una gran calidad y una fuerte personalidad. 

Una experiencia premium

LA SAGRA se disfruta con cada uno de los sentidos:

  • A primera vista sorprende su color dorado intenso, su aspecto brillante y su espuma firme.
  • Pasados unos segundos, el olfato detecta el aroma intenso y complejo del lúpulo.
  • Una vez en la boca, se presenta con un sabor ligero, amargor gradual y final maltoso. 

El mejor momento para disfrutarla es todos

Su sencillez, su calidad y sus características organolépticas la convierten en una cerveza perfecta para acompañar a casi cualquier plato. A nosotros nos encanta maridarla con aperitivos, platos principales de pescado o marisco, ensaladas y fritos. Por eso, la tenemos muy presente en el tapeo y las comidas más desenfadadas. 

Disponible en varios formatos

Pero lo mejor de todo no es su calidad y su increíble sabor. Lo mejor es su accesibilidad y la cantidad de formatos en los que podemos encontrarla disponible: la botella de 33 cl, el clásico botellín (20 cl), la lata y, por supuesto, el barril del bar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*