Protagonizamos el primer anuncio del año en Castilla-La Mancha

Queríamos empezar este 2022 con buen pie y no se nos ocurrió mejor forma de hacerlo que convirtiéndonos en los protagonistas de la Nochevieja en las pantallas de todos los castellanomanchegos. 

Nuestro spot, un auténtico homenaje a nuestra tierra, fue el último en emitirse en Castilla-La Mancha Televisión en 2021 y el primero en 2022, inmediatamente después de las campanadas. Un momento muy especial que quisimos aprovechar para compartir con nuestros vecinos todas esas cosas que nos hacen únicos por ser de aquí. 

En palabras de Carlos, nuestro fundador y CEO, “es un orgullo haber estado al lado de nuestros paisanos en la salida del pasado año y en la entrada de este 2022. En un momento siempre tan importante para todos, como son las campanadas de Nochevieja, queríamos trasladarle a toda Castilla-La Mancha que para nosotros es un verdadero orgullo ser de aquí y llevar el nombre de nuestra tierra por toda España”. 

Y así es, una auténtica satisfacción compartir el sabor y el buen hacer de nuestra tierra por todos los rincones. ¡Un brindis por todos los que hacen que esta región sea única!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*