Nada más comenzar el periodo de confinamiento, LA SAGRA puso en marcha una iniciativa pionera en el sector de la cerveza de apoyo a los bares y cervecerías.

#VAPORLOSBARES abrió un camino por el que después han transitado otros grupos cerveceros y que tenía como único objetivo poner en valor la labor que hacen nuestros bares, restaurantes y cervecerías y destacar la importancia que tienen en nuestro día a día.

Por ello, lanzó el hastag #VAPORLOSBARES y diseñó una campaña en Redes Sociales con el objetivo de concienciar al consumidor de seguir apoyando a tus establecimientos favoritos a través de un gesto como es guardar la famosa propina o «bote» cada vez que tomasen una cerveza en casa en señal de recuerdo hacia ellos, pudiendo entregar este a los mismo una vez la hostelería recobre su actividad; dicha campaña ha cumplido con el fin con el que nació: poner el foco en el apoyo a nuestros establecimientos hosteleros en un momento complicado y difícil para todo el sector.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*