LA SAGRA en la presentación del disco nuevo de 21

El pasado 3 de octubre celebramos el lanzamiento del nuevo disco “El arte de perder” del grupo toledano Veintiuno, una banda con la que ya hemos colaborado en el pasado, siendo la cerveza oficial del evento.

Una inolvidable presentación del nuevo disco

La celebración del disco tuvo lugar en The Bassement Club, donde todos los presentes pudieron escuchar en exclusiva muchas de sus nuevas canciones en un concierto íntimo.

El evento comenzó con una breve introducción acompañada del poema que hace honor al nombre del disco “El arte de perder”, de Elizabeth Bishop, y presentado por Virginia Díaz, que consiguió atrapar al público creando un recorrido a través del concepto del disco. “A veces perder puede hacerte ganar”, fue el lema de esa noche inolvidable.

Con este lanzamiento, los artistas nos invitan a reflexionar sobre el lado positivo de perder en la vida. Asimismo, nos recuerdan aquellos valores que prevalecen siempre, como la honestidad y la amistad. Así lo explica Diego, la voz de la banda: “Nosotros queríamos hacer música juntos así que empezamos a grabar y aprender a tocar en el garaje de un pueblo de Toledo, porque queríamos hacerlo juntos. Durante mucho tiempo hemos perdido más de lo que hemos ganado y lo hemos hecho juntos”.

Una apuesta por la cultura toledana

En LA SAGRA, decidimos unir nuestro camino al de la banda Veintiuno en nuestra última campaña, en la que estos participaban como imagen de la marca. Desde entonces, hemos compartido momentos únicos, todos ellos inspirados por el mismo lugar: Toledo, la región en la que ambos nos forjamos y a la que buscamos rendir homenaje.

Con esta nueva acción, hemos querido consolidar nuestra misión de ensalzar la cultura toledana, no solo a nivel musical, también gastronómico, deportivo, literario… Queremos hallar nuevas formas de generar comunidad y cultura en nuestra lugar de origen. Este año nació LA SAGRA Suena, un festival de música que apoyaba a algunos artistas de nuestra región. Y no solo eso; recientemente hemos patrocinado grandes eventos del territorio, como El Escénico de Illescas y el Erató Fest.

“Todo lo que somos se lo debemos a Toledo. Son sus ciudadanos los que nos han apoyado desde un primer momento. Apoyar a artistas, artesanos, deportistas y demás personas talentosas con las que compartimos raíces es nuestra forma de devolver parte de esa acogida”, Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

Pack especial en colaboración con Veintiuno       

Para celebrar el nuevo acontecimiento como se merece, lanzamos un pack exclusivo para el evento: nuestra cerveza LA SAGRA lager en formato Mini, pero con un packaging diseñado expresamente para la ocasión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*